Es nuestra prioridad formar niños felices e inteligentes, con criterio propio para resolver problemas cotidianos. Por ello, hacemos de cada experiencia de aprendizaje una vivencia significativa y trascendente.

Descubre el poder de brillar. 
Unifront, líder en educación de vanguardia.
Mentes capaces, con formación bilingüe y calidad humana En UNIFRONT consideramos que la educación primaria es un pilar en la formación de nuestros estudiantes, pues es en esta etapa donde se adquieren habilidades, técnicas y conocimientos fundamentales para su desarrollo académico y personal. Por tal motivo, nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia y con una actitud abierta al cambio en el diseño de nuestros planes de estudio.

Orgullosamente nos hemos distinguido por mantener un alto nivel académico, por nuestro personal docente capacitado y por brindar a nuestros alumnos un espacio en donde pueden expresarse con libertad.

El desarrollo de competencias del idioma inglés: comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y enunciación oral, con especial atención en la gramática y ortografía.
Scarlet Salcedo Meillón
Dir. Gral. y Programa Bilingüe Ensenada
+52 (646) 178.3235 ext. 103
scarlet.salcedo@unifront.mx