En esta etapa del desarrollo académico está dedicada a preparar a nuestros alumnos para asumir el reto de los estudios profesionales. Para ello preparamos alumnos con excelencia académica bajo el enfoque del humanismo integral.

Descubre el poder de brillar. 
Unifront, líder en educación de vanguardia.
Enseñanza enfocada en una educación integral

En la preparatoria UNIFRONT buscamos fomentar la participación, responsabilidad hacia el trabajo individual y colectivo, respeto hacia iguales y autoridades, además de valores como la tolerancia y la solidaridad, en nuestros jóvenes estudiantes. Estamos conscientes de que esta es una etapa de cambios y toma de decisiones que requieren de una formación institucional que los respalde y avale su trayectoria académica.

Formamos alumnos con visión internacional, hábitos de disciplina y gusto por la investigación, la lectura y la escritura; habilidades claves para la constitución de estudiantes competentes, con iniciativa y compromiso social.

La concepción de esta etapa académica como un proyecto vocacional que servirá como guía para nuestros alumnos, en la elección de la profesión adecuada.
Lic. Nancy Aduna Aduna
Directora general TIJUANA
+52 (664)660.1989 ext. 116
nancy.aduna@unifront.mx