La Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño y Comunicación Estratégica en Unifront posee el programa más completo en su rama, ya que abarca todos los ejes formativos necesarios para el profundo entendimiento del comportamiento del mercado y toma de decisiones que te permitirán analizar, planificar, conceptualizar  y ejecutar  productos y campañas de comunicación  innovadoras de alto impacto.

Perfil de Ingreso

Los alumnos interesados en cursar la Licenciatura en Mercadotecnia, diseño y Comunicación Estratégica deberán contar con gusto y habilidad por la expresión oral, escrita y pictórica. Con un profundo sentido de análisis y sensibilidad ante los contextos y problemáticas actuales.

El trabajo en equipo y la resolución de problemas serán habilidades básicas durante el desempeño de la licenciatura.

Perfil de Egreso

El profesionista egresado será capaz de coordinar el departamento creativo de comunicación, al conceptualizar y producir mensajes multimedia adaptados a las necesidades específicas de cada mercado.

Como Licenciado en Mercadotecnia, Diseño y Comunicación Estratégica podrás liderar equipos de comunicación de forma integra, abarcando desde la segmentación y planeación estratégica, así como la conceptualización creativa, hasta la producción y ejecución de campañas publicitarias propagandísticas de manera global.

El enfoque teórico-práctico te permitirá tener un acercamiento real con la profesión para que puedas reconocer y desarrollar tu potencial analítico y creativo.

La calidad académica y el programa cuatrimestral de 3 años te permitirán integrarte al mundo laboral más rápido y mejor preparado.

¡Programa Cuatrimestral!

3 años