El carácter multidisciplinario de la formación y práctica del Licenciado en  Ciencias de la Educación le permite desarrollarse en ámbitos públicos y privados del sector educativo, donde podrá fungir como promotor, formador y asesor tanto en instituciones públicas de desarrollo de políticas sociales, como en organizaciones comunitarias.

Perfil de ingreso
Los alumnos interesados en cursar la Licecniatura en Ciencias de la Educación en UNIFRONT, deberán ser capaces de observar y analizar de forma crítica los distintos contextos sociales. Es necesario contar con la habilidad de comunicarse de forma oral y escrita, así ,mismo requieren tener la capacidad de resolver problemas y trabajar en equipo.

Perfil de Egreso
Los profesionistas egresados de Ciencias de la Educación de UNIFRONT, son agentes de cambio capaces de investigar y plantear problemáticas educativas, para diseñar propuestas curriculares y programas de estudio que den solución a las necesidades sociales. De igual manera un egresado de esta licenciatura tendrá la capacidad de gestionar y evaluar el proceso educativo, así como contribuir al desarrollo humano a través de la educación en sus diversas modalidades.

Yo Elijo estudiar ciencias de la Educación en UNIFRONT porque me brinda una sólida base humanista, cultural y social que me permite convertirme en un agente de cambio propositivo, con la habilidad de planear, implementar y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje, de la manera mas eficiente y comprometida posible .

Su enfoque teórico practico me ofrece la oportunidad de tener un acercamiento real con mi profesión, lo que me permite reconocer y desarrollar mis habilidades.

Su calidad académica y su programa sabatino cuatrimestral de 3 años, me permite entrar al mundo laboral mas rápido y mejor preparado, con una visión integral y de vanguardia.

¡MODALIDAD EJECUTIVA!

Programa sabatino cuatrimestral