Nuestro país vive una realidad criminal que exige formular soluciones a partir del análisis de los hechos, en favor de reducir su incidencia. Por esto, en la Licenciatura en Criminología, ofrecemos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para resolver el por qué y el cómo de un hecho o una conducta criminal.

Descubre el poder de brillar. 
Unifront, líder en educación de vanguardia.
El criminólogo egresado de UNIFRONT está capacitado para generar soluciones en favor de la resolución y prevención del crimen. Formamos profesionales capaces de organizar y coordinar un equipo de investigación criminalística, con habilidades en el manejo de la tecnología requerida en la persecución de delitos y conocimiento sobre la aplicación de la ley en camino de la justicia. Como ciencia multidisciplinar, la criminología dedica sus esfuerzos al estudio del delito: sus causas, modo de acción y formas de evitarlo.

Lo que nos hace brillar:
Son las múltiples opciones de desarrollo profesional sobre las que puede derivarse un Lic. en Criminología, gracias a la influencia formativa de las áreas de estudio relativas a Derecho, Psicología y Medicina.
PERFIL DE EGRESO
> Elaborar diagnósticos sociales.
> Generar procesos de educación y promoción social.
> Desarrollar funciones de docencia e investigación.
> Elaborar peritajes de índole social.
> Intervenir como mediador en instancias judiciales y no judiciales.
> Diseñar, proponer y aplicar políticas sociales.